lunes, 22 de octubre de 2012

BARBIE Y KEN HUMANOS

Barbie y Ken

Estaba leyendo diversos artículos de la pagina www.rt.com, me llamo mucho la atención de dos artículos relacionados a Barbie y Ken humanos.

La BARBIE humana:

La primera, una modelo llamada Valeria Lukyanova, ucraniana de 24 años, que se sometió a una extirpación de dos costillas, blefaroplastia, liposucción, cambio de la forma de la mandíbula y de la nariz e implantes de silicona en la barbilla y en el pecho, según la modelo todas estas intervenciones de cirugía plástica para lograr parecerse a la muñeca: su concepto de belleza ideal y única, es todo lo que se necesita para convertirse en una verdadera Barbie de carne y hueso. 
Sus imágenes y videos, han puesto en duda la afirmación de muchos científicos de que el cuerpo de las Barbie es anatómicamente imposible en la vida real y despiertan una gran polémica entre los internautas: unos admiran su aspecto y atrevimiento, viendo hecho realidad quizá su mayor sueño de la infancia; otros, por el contrario, consideran que la joven es una demente y se horrorizan de su aspecto artificial. La Barbie humana se hace cada vez más popular en el mundo virtual y sigue presentando nuevas imágenes suyas.
 
Aquí les presento algunas de sus fotos:

 


 
El KEN humano:

Justin Jedlica, hombre de 32 años de Nueva York, Estados Unidos se ha sometido a 90 operaciones de cirugía estética en la cara y el cuerpo para parecerse más a su ídolo, el muñeco Ken, el novio de la muñeca Barbie, invirtiendo unos 100.000 dólares, operaciones entre las cuales destacan implantes de silicona en las nalgas y el pecho y cirugía de abdomen, bíceps y tríceps. Estas partes de su cuerpo ahora parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, ya que desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”. Tanto el joven como los médicos coinciden en que tanta silicona está poniendo su vida en peligro, pero él afirma que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.
Pero tantas operaciones con el fin de parecerse a Ken no bastan, planea seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección. "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista concedida a la cadena ABC News. Pese los riesgos para su salud que esto supone, el estadounidense no planea detener su búsqueda de la belleza ideal
 
 Aquí les presento algunas de sus fotos:

 


 
De repente me surgen preguntas como:
 
Que significado tiene todo esto?
Son simplemente personas que deciden en base a estereotipos de belleza, transformar su apariencia, acso por alcanzar un ideal, o ser objetos de fama y beneficios económicos? o acaso un ejemplo más de la locura e incoherencia humana?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada